skip to Main Content

Aplazadas las actividades Plantación Festival de la Luz

 

La Asociación Galicia Ambiental informa a todos los inscritos al programa Voluntariado de la Luz que participaban este fin de semana del 14 y 15 de marzo en la Plantación Bosque Festival de la Luz, que quedan aplazadas todas las actividades programadas del evento.

Deste modo, tanto la plantación para los voluntarios como las actividades infantiles, el concierto y la pernoctación previstas para el sábado, así como la ruta etnográfica del domingo, quedan pospuestas a la espera de confirmar una nueva fecha de celebración.

La reforestación, con todo, se realizará tan sólo por un grupo muy reducido de profesionales para plantar los áarboles que conformarán el Bosque de la Luz.

La decisión de este aplazamiento fue tomada en consenso por todos los miembros de la organización (Asociación Galicia Ambiental, concello de Nigrán, la Comunidade de Montes de Chandebrito y la Asociación Veciñal) como medida de prevención frente al coronavirus COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones.

Próximamente se informará a todos los voluntarios la nueva fecha para la celebración de los actos más lúdicos del evento Plantación Bosque Festival de la Luz. Además, en la nueva data, los voluntarios podrán participar en una “Jornada de desplastificación” del entorno rural de Chandebrito y de mejora del entorno del Bosque de la Luz, que quedará consolidado ya este fin de semana.

Lamentamos las molestias que hayamos podido ocasionar y agradecemos vuestra colaboración y comprensión.

Panel explicativo
Raíces Carballo
Representantes trabajando
Representantes trabajando
Sombrero Festival de la Luz
Sombrero Festival de la Luz
Trabajando
Trabajando
Trabajando
Trabajando
Trabajando
Visión Bosque da memoria
Obreros trabajando
Back To Top