Solicitar charla

Charlas sobre INCENDIOS:

Te invitamos a conocer y participar en "Árbores de Cinza", un proyecto de sensibilización de la Asociación Galicia Ambiental que, con la colaboración de empresas y colectivos profesionales, tiene como principal objetivo sensibilizar a la población de la necesidad de conservar nuestro patrimonio natural y su biodiversidad...

logo-arbores-300

Ampliar información

Charlas sobre ECONOMÍA CIRCULAR

El modelo de las 3R (Reducir, Reutilizar y Reciclar) se ha visto superado, para dejar paso a la economía circular. Busca no dar la espalda a la naturaleza y procura un acople con su ciclo. Este nuevo paradigma integra también otros dos aspectos claves e imprescindibles para lograr resultados positivos: comunicar y cooperar... y tiene en la innovación tecnológica un aliado fundamental.

economia-circular-480x179

 

Ampliar información

Nombre*:
Colectivo*:
Correo electrónico*:
Teléfono*:
Solicitud de charla sobre:
IncendiosEconomía circularAmbas
Fecha preferida 1*:
Fecha preferida 2*:
Observaciones*:

Al pulsar el botón “ENVIAR” declaro que he leído la información y estoy conforme al tratamiento de mis datos personales. Para poder atenderle correctamente, sobre nuestras ofertas y servicios, necesitamos que nos autorice mediante su consentimiento expreso:
Si, autorizo que me envíen información de Galicia Ambiental
Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: Galicia Ambiental
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra web:http://galiciaambiental.org/politica-de-privacidad/

INFORMACIÓN 
Las distintas recaudaciones procedentes de patrocinios, colaboraciones y donaciones serán empleadas en su totalidad y exclusivamente a las tres acciones objeto del proyecto: desarrollo del programa de charlas de sensibilización, la comunicación y divulgación de las mismas y la plantación de árboles en zonas afectadas por incendios de Galicia.